martes, 23 de julio de 2013

Juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado en el Festival Celsius 232

Estimados aficionados a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado:

La próxima semana se celebra en Avilés (Asturias) el festival Celsisus 232 una cita ineludible para aficionados a la fantasía y ciencia ficción en la que además se contará con la presencia de diferentes autores, cine al aire libre y, como no podría ser de otra forma, actividades relacionadas con nuestra afición.


Este año no nos es posible colaborar con el evento, pero los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado estarán bien defendidos por dos buenos amigos: por una parte la asociación Club de Rol "La Forja", que ofrecerá partidas a diferentes juegos, juegos de mesa y softcombat, y por otro por Nosolorol Ediciones, que tendrá un stand de venta (algo que se echó en falta el año pasado) y partidas de iniciación a nueve de sus juegos. Estas partidas están pensadas para durar apenas una hora y dirigidas a personas que nunca hayan jugado a rol, siendo también una ocasión ideal para probar algún juego del catálogo de la editorial.

Desde Odisea Astur os invitamos a todos a uniros a estos días de celebración de la literatura que están a punto de llegar. ¡Larga vida al Celsisus 232!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.