lunes, 21 de enero de 2013

Odisea Abierta esta semana

Este sábado 26 de enero tenemos una nueva edición de Odisea Abierta. Como el pasado mes de diciembre el evento se celebrará en la sala 1 del Hotel de Asociaciones Santullano, en horario de 17 a 20.45h., ¡No os despistéis!

En esta ocasión contaremos con partidas a diversos juegos de mesa de nuestra ludoteca, además otros traídos por los asistentes como Gears of War.



Pero el rol también estará representado, de hecho contaremos con dos partidas, una de terror y otra de misterio:



SUSURROS
Es una de las historias incluidas en el juego de terror Fragmentos' Directors Cut. Su sinopsis es la siguiente:
Acuciados por las deudas, la familia Weigel se ve obligada a mudarse a una casa, propiedad del estado, en las afueras de un idílico pueblo alemán. Cuando parece que han dejado atrás su mala racha y, por fin, están rehaciendo su vida, los Weigel descubrirán que no están solos en la casa.

PUNTO MUERTO
Una historia de investigación con una versión simplificada del sistema de juego de Fragmentos' Directors Cut. Su sinopsis es la siguiente:
Sois una unidad policial de investigación. Estando de guardia por la noche os llaman para que os presentéis en el escenario de un crimen: El asesinato de un diplomático danes en su residencia, al parecer durante un intento de robo. A partir de ahí será donde se pongan a prueba vuestras dotes como investigadores.

¡Os esperamos este sábado!
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.