martes, 4 de diciembre de 2012

Odisea Abierta de diciembre

Escribimos esta breve entrada para notificaros que la Odisea Abierta del mes de diciembre de 2012 se celebrará el sábado 15 en el Hotel de Asociaciones "Santullano", donde la asociación tiene su sede, y no en Teatinos como se ha hecho en ocasiones anteriores.

El motivo de este cambio es que vamos a colaborar con un evento del que os informaremos más próximamente. Por ello, abriremos con un margen de tiempo más alto y tendremos listas partidas de iniciación a los juegos de rol y también juegos de mesa de nuestro ludoteca para que disfrutéis de ellos.

¡Después del puente os daremos más información!

2 comentarios:

Mapachito dijo...

Ok, yo ese día tengo una comida, pero no sé si podrán hacerme menú especial, como sí hicieron en La Corte ( soy alérgica al menú completo XD ), por lo que también barajo la posibilidad de aparecer por Teatinos, esta vez si puede ser para una partidilla ( Diorrr, tengo mono de Cthulhu, ¿¿¿¿ nadie dirige Cthulhu ??? )

Ya estaré pendiente, y ya os comento lo que sea ;)

PD: Detesto los capchas

Odisea Astur dijo...

Ojo Inma, que esta vez es en Santullano, no en Teatinos.

No tendremos Cthulhu, tendremos Star Trek y partidas cortas en ambientación de El Señor de los Anillos, Los Vengadores y Far West :)

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.