lunes, 19 de noviembre de 2012

[Jornadas Odisea 2012] Consejos para los asistentes


Este viernes se celebran las Jornadas Odisea. Por ello, a continuación os presentamos algunos consejos que esperamos os hagan disfrutar aún más de las jornadas:
La Jornada se desarrolla en las salas del Auditorio situadas en el piso más alto (como otros años). Si no sabes donde están pregunta al llegar, o sube y busca nuestro cartel. Una vez encuentres la sala, busca la mesa de inscripciones en las actividades (será la primera que te encuentres).

Hablando de inscripciones, en todo momento dispondrás de una persona en el puesto de inscripciones que también está allí para solucionar tus dudas, consultas, etc. Si tienes algo que preguntar, la mesa de inscripciones es el lugar para hacerlo. Podrán asesorarte sobre qué partida puede gustarte más, qué cambios ha habido en el programa, etc.

Otro consejo: ven con antelación. Las partidas de rol (en mesa y en vivo) abren sus inscripciones media hora antes de su hora de comienzo (salvo las que empiezan a las 16:00, claro), así que si te interesa jugar una partida concreta es importante que estés allí cuando empecemos a inscribir a los jugadores.

Ah, y si vienes en coche, ven con más antelación todavía. No es fácil aparcar por la zona sin tener que ir a parking de pago o a zona azul.

Ten la mente abierta. Es posible que la actividad en la que querías participar inicialmente esté llena, ¡pero hay otras muchas actividades esperándote! infórmate sobre plazas libres en otras actividades y diviérte probando cosas nuevas.

Si vas a venir a la cena: no te olvides tu recibo.

Abrimos de 16 a 21h. ininterrumpidamente, pero no es necesario que te quedes todo el día. Si dispones de un tiempo limitado para venir ojea las actividades y elige aquéllas que puedas completar en el tiempo del que dispones. En el puesto de inscripciones podemos asesorarte al respecto.

Ah, y un consejo más, ¡disfruta!
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.