miércoles, 3 de octubre de 2012

Ayuda a "La Marca del Este"

La Marca del Este es uno de los blogs de referencia en nuestro país sobre juegos de rol.

Como quizá algunos de nuestros lectores ya sepan, la gente que está detrás de este proyecto vive en Lorca (Murcia), un pueblo sacudido en el pasado por terremotos y, la semana pasada, por inundaciones. Como consecuencia de esta última tanto los proyectos roleros como alguno de las empresas que les servían de sustento han sufrido graves daños y por eso desde la comunidad rolera han surgido iniciativas de ayuda.


Si quieres ayudarles a volver a empezar hay una forma directa de hacerlo: compra, bien en la tienda de Nosolorol, o bien en la de Holocubierta, el manual básico de "Aventuras en la Marca del Este" y el "Vademécum de Campaña" en un pack por 10€. Los manuales se sirven en formato electrónico, y todos los beneficios irán destinados a ellos. Si quieres contribuir con más de 10€ solamente tienes que adquirir más ejemplares (y de paso puedes regalárselos a algún amigo que no juegue).

Esperamos que esta iniciativa os resulte de interés.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.