viernes, 6 de julio de 2012

La Forja y Odisea participarán en Celsius 232


Como sabéis, el pasado año nuestras dos asociaciones unieron esfuerzos para realizar las Jornadas RPG en Gijón. Nuestra intención con este evento era llevar esta afición que nos une fuera de sus entornos habituales y con vocación de continuidad. Este año esta colaboración ha dado un paso más allá al trasladarnos a la villa de Avilés uniéndonos al festival de fantasía, terror y ciencia ficción Celsius 232, integrando nuestras actividades en el mismo.


Así pues, durante todo el festival, que se celebra del 18 al 22 de julio, podréis disfrutar de actividades relacionadas con nuestra afición como juegos de rol (con partidas especialmente pensadas para personas que nunca han jugado, ¡ésta es la ocasión de traer contigo a ese amigo al que siempre quieres mostrarle cómo se juega!), juegos de mesa, softcombat e incluso conferencias sobre nuestra afición.

Para nosotros, ésta es una ocasión estupenda para que el rol y ocio relacionado se desenvuelva fuera de sus lugares habituales y alcance a aficionados a la literatura, el cine, los cómics, etc. con los que tenemos tanto en común.

Os invitamos a participar de esta celebración con nosotros. Podéis encontrar más información sobre nuestras actividades en la página web del festival y en nuestra dirección de correo: celsiusrol@gmail.com  
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.