lunes, 23 de julio de 2012

Celsius 232: ¡Gracias a todos!

¡Éxito!

Hola a todos,

Escribimos esta breve entrada solamente para agradecer a la organización y participantes del festival Celsius 232 su excelente disposición durante todos los días del evento. Allí estuvimos la gente de La Forja y Odisea Astur tratando de acercar los juegos de rol y ocio relacionado a todos los interesados por la fantasía, el terror y la ciencia ficción, y creemos que lo conseguimos.

Durante estos días dimos dos charlas sobre los juegos de rol, una relacionada con los beneficios de su práctica y otra vinculándolos con la literatura; tuvimos tres días de softcombat que tuvieron un gran seguimiento; enseñamos a jugar a numerosos juegos de mesa (a destacar el especial interés en los juegos de la saga "Juego de Tronos", claro) y juegos de rol... en este último aspecto estamos especialmente contentos, con más de veinte personas que jugaron a rol por primera vez junto a nosotros. Queremos aprovechar también para dar las gracias a Edge Entertaiment, que facilitó que tuviéramos juegos de mesa y rol de la saga de George R.R. Martin a disposición del público.

Os dejamos aquí con un enlace a una noticia haciéndose eco de la primera de nuestras actividades, aunque también salimos en televisión, fuimos noticia junto a otras actividades, etcétera.

Si nos habéis conocido en el festival y queréis saber más de nosotros y nuestras actividades, podéis poneros en contacto desde esta misma página y estaremos encantados de atenderos.

Ahora se acerca el verano, es hora de relajarse un poco, pero en Septiembre volveremos a la carga, con Leyendas de la Forja y Odisea Abierta. Y esperamos veros a todos en el Celsius 232 del año que viene...

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.