lunes, 26 de marzo de 2012

¿A qué se juega en Odisea? (Marzo 2012)

Como de costumbre, os comentamos a qué estamos jugando ahora mismo en la asociación.


Conan


Una de nuestras partidas más longeva. Iniciada en enero de 2011, los aventureros han tenido todo tipo de aventuras dignas del bárbaro de Aquilonia. Rescates imposibles, batallas descarnadas y largas travesías caracterizan a esta campaña.


Eyes Only



Con tres meses a sus espaldas, los agentes de Die Tempelritter se han asentado en Zagreb tratando de pasar desapercibidos, no sin tener antes encontronazos con la mafia, la Liga de los Nueve y una conspiración en su propia organización.


Submundo


Partida de "NSd20" con una clarísima inspiración en el universo de "Buffy Cazavampiros" y "The Dresden Files". Actualmente se encuentra "segunda temporada" con una renovación parcial del plantel de protagonistas, pero manteniendo su personalidad.


Juego de Tronos




En diciembre del año pasado comenzó la partida ambientada en El Rejo y sus viñedos. Como nota característica, en lugar de utilizar el sistema del juego de rol "Canción de Hielo y Fuego" o el de "Juego de Tronos" se utiliza el sistema Hitos, el de "La Mirada del Centinela" de Nosolorol, adaptado para la ocasión.


Mutants & Masterminds


Con paso lento, pero seguro, continúa esta partida de superhéroes a la antigua usanza, en la que los personajes ya se han visto implicados personalmente en las tramas que les rodean.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.