lunes, 13 de febrero de 2012

Odisea Abierta y Jornadas Leyendas del Norte


¡Saludos a todos!

Abrimos la semana recordándoos la cita que tenemos este sábado con Odisea Abierta. Será en el Centro Social "Teatinos", como en anteriores ocasiones, y también en horario de 16:30 a 20:30h. Desafortunadamente por problemas de agenda no podemos confirmar la realización de partida de rol alguna, pero sí de nuestra oferta de juegos de mesa.



Pero si lo que os va son los juegos de rol, hemos sabido que un nuevo grupo (y futura asociación) llamado Leyendas del Norte está realizando unas jornadas de rol los sábados 11, 18 y 25 de febrero, así como el 3 de marzo. El horario es de 15:30h. en adelante y se celebran en el local de la Fundación ADSIS, en Gijón (C/ Dindurra, nº19).

Según nos ha informado la propia Leyendas del Norte, sus miembros llevan partidas preparadas a diversos juegos (Aquelarre, Donjon, D&D, Aventuras en la Marca del Este, Vampiro, Hombre Lobo, El Rastro de Cthulhu, Canción de Hielo y Fuego, y otros) y entre los asistentes se vota a lo que desean jugar. También tienen una selección de juegos de mesa, aunque como nosotros hacen más énfasis en el rol. Si queréis más información podéis visitarles en su foro. Desde Odisea Astur les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva andadura.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.