jueves, 20 de octubre de 2011

Jornadas Odisea: Cena de las Jornadas

Hola a todos,

Este año queremos ofreceros la oportunidad de participar en una cena que organizaremos después del cierre de las jornadas, concretamente el sábado 12, a las 22:30h. en el El Pueblín (C/ González Besada, 53). Otros años hemos hecho de manera informal algún evento similar, pero como cada vez sois más los que os interesáis por ello, hemos decidido ofertarlo como una actividad extra.

Consideramos que esta es una ocasión estupenda para conocer a otros aficionados a los juegos de rol y ocio relacionado, contar "batallitas" de las partidas jugadas y, en definitiva, pasar un buen rato en compañía de gente que comparte nuestra afición.

El menú de la cena es el siguiente:
  • Tortillas (españolas y rellenas "de la Casa", con picadillo y queso).
  • Embutidos variados.
  • Patatas caseras con diferentes salsas.
  • Croquetas.
  • Costillada.
  • Bebida, postre y chupito/café van incluidos.
El precio por comensal es de 18€ , pero el plazo de inscripción ya ha terminado (4 de noviembre de 2011).

Si te has inscrito y deseas confirmar el pago, escríbenos un e-mail a fitioviedo@hotmail.com después de realizarlo dándonos los datos del ingreso (cantidad, día, nombre y DNI) y te contestaremos si todo está en orden. Ten en cuenta que el ingreso puede tardar unos días en hacerse efectivo. Y, en cualquier caso, te recomendamos guardar el documento de la transferencia como comprobante del pago, y traerlo contigo el día 12 por si acaso.

Esperamos que esta nueva iniciativa resulte de vuestro interés.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.