miércoles, 6 de abril de 2011

Partidas en "Odisea Abierta" este sábado

Este sábado tenemos una edición más de Odisea Abierta. Para animaros a daros una vuelta por ahí queremos comentaros a qué juegos llevaremos partidas. Se trata de dos juegos clásicos en el mercado del rol, y de los que haremos partidas "de iniciación", es decir, para aprender a jugar.


El primero de ellos es Dungeons & Dragons 4ª edición. Dragones y Mazmorras fue el primer juego de rol y es todo un clásico. Su nueva versión, nacida hace unos pocos años, constituye una vuelta a los orígenes y una simplificación de muchas de sus complejidades para hacerlo más accesible a todo tipo de público.


Por otra parte traemos prácticamente en exclusiva Aquelarre 3ª edición. Se trata del decano de los juegos de rol españoles. Se ambienta en el medievo español y se sustenta en la combinación de la historia con los mitos y leyendas de cada región. Esta edición, con aspecto de códice medieval, se venderá a partir de la próxima semana en tiendas, así que es una ocasión estupenda de probarlo antes de su salida.

Como os decíamos, las dos partidas están pensadas para descubrir cada juego, incluso si nunca has jugado a rol encontrarás a nuestros Directores de Juego dispuestos a enseñarte los pormenores de nuestra afición.

Y, como siempre, tendremos algunos juegos de mesa, partidas en reserva y todo lo que necesitas para pasar una tarde divertida con nosotros.

¿Te apuntas?
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.