miércoles, 20 de abril de 2011

Diez años de Odisea (2001-2011)

Hola a todos,

Puede que muchos de los que ahora leéis estas palabras no lo sepáis, pero tal día como hoy, hace diez años, nació esta asociación que todavía da guerra. Habíamos creado la lista de correo de socios unos días antes, pero el 20 de abril de 2001 fue cuando decidimos reunirnos para firmar los estatutos y el acta de constitución de la asociación. Lo recuerdo perfectamente porque yo tuve que perderme la comida en el Yuppi y nos reunimos después todos en la cervecería Moore's, encima de Gascona, donde ahora se encuentra el restaurante Melibea. Allí doce personas nos comprometimos a la creación y desarrollo de una asociación de rol "activa", que hiciera actividades, promocionase el rol y, sobretodo, que intentase que todo aquél que quisiera jugar a rol en Asturias pudiera hacerlo.

Desde entonces han pasado muchas cosas. Algunos socios se han ido y otros han llegado. El grupo de allegados que juegan con nosotros no ha dejado de crecer, hasta el punto que en nuestra lista de correo de partidas tenemos a más de cuarenta personas. Prácticamente todas las semanas hay un par de partidas de rol. Hemos organizado más de cincuenta actividades abiertas a todo tipo de público... ¡y no tiene pinta de que esto vaya a detenerse!

Por todo ello quiero agradecer, en nombre propio y en el de la asociación a la que represento, vuestra excelente disposición y apoyo en todas las aventuras en las que nos inmiscuimos. Gracias por estar ahí durante diez años. Esperamos que queráis continuar la travesía con nosotros al menos durante diez más.

Recibid un cordial saludo,
Pedro J. Ramos
Presidente de la Asociación "Odisea Astur"

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.