lunes, 21 de marzo de 2011

Esta semana... "Los juegos de rol como forma de ocio y herramienta educativa"

Hola a todos,

Esta semana, concretamente el jueves y el viernes, se realizarán las jornadas formativas sobre los juegos de rol como forma de ocio y herramienta educativa. Desde el Hotel de Asociaciones "Santullano" nos informan que, aunque hemos cubierto el mínimo de plazas para realizar las jornadas, todavía quedan algunas libres y podéis apuntaros hasta este miércoles cumplimentando la ficha que se encuentra en la web del Ayuntamiento de Oviedo y entregándola en Santullano, presencialmente o por e-mail.

Los participantes, además de la formación, recibirán diversa documentación sobre el tema (¡inclyendo algunas joyitas difíciles de encontrar hoy en día!) tanto en formato físico como electrónico.

¡Os esperamos!

P.D.: Aprovechamos para comentaros que nuestra próxima "Odisea Abierta" será el sábado 9 de abril. Prepararemos alguna partida para personas que nunca hayan jugado a rol, complementando así la oferta formativa de las jornadas.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.