miércoles, 16 de febrero de 2011

Dos nuevos aficionados a los juegos de rol y otras noticias

Hoy queremos compartir con vosotros el enlace al blog de Los mundos de Wed, donde una rolera de Barcelona nos cuenta una anécdota que se produjo en la última de las actividades que celebra su asociación, el Club Kritik.

La anécdota es una historia que probablemente guste a todos los que comparten la afición por los juegos de rol ¿Acaso no es bonito leer cómo nacen dos nuevos aficionados?

Aprovechamos la entrada para comunicaros algunas cosas más relacionadas con nuestro entorno:
  • Este mes no se realizará Odisea Abierta. Entre que es un mes pequeñito y nos ha cogido en otras gestiones lo dejaremos para marzo o abril. Si tenéis ganas de que lo hagamos antes o alguna sugerencia, estaremos encantados de escucharos aquí en el blog o en nuestro mail.
  • El Programa de Formación Continua del Centro Juvenil "Santullano" ha arrancado con un Curso sobre "Intervención socioeducativa. Las personas privadas de libertad y la enfermedad mental" realizado a cargo de la Asociación Hierbabuena. Dentro de este mismo programa se realizarán nuestras jornadas formativas sobre los juegos de rol como forma de ocio y herramienta educativa.
  • Nuestros amigos del Club de Rol "La Forja" realizan su rol en vivo "Z de Zombies" en abril, pero ya podéis inscribiros si queréis asistir, ¡rápido que se acaban!

1 comentario:

Vanessa Carballo dijo...

Muchas gracias por linkar el artículo! A este paso voy a enrojecer!!

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.