miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jornada Nosolorol: Consejos para los asistentes

Hola a todos,

A continuación os presentamos algunos consejos que esperamos os hagan disfrutar aún más de las jornadas:
  1. La Jornada se desarrolla en las salas del Auditorio situadas en el piso más alto, concretamente las 3, 4 y 7. Si no sabes donde están pregunta al llegar. La sala 3 es donde estarán situadas las inscripciones en las actividades, así que es el primer sitio la que debes ir.
  2. En todo momento dispondrás de una persona en el puesto de inscripciones que también está allí para solucionar tus dudas, consultas, etc. Si tienes algo que preguntar, la mesa de inscripciones es el lugar para hacerlo. También dispondréis de hojas con las sinopsis de las partidas que hemos puesto en la página web.
  3. Ven con antelación. Las partidas de rol (en mesa y en vivo) abren sus inscripciones con 30 minutos de antelación a su hora de comienzo, así que si te interesa jugar una partida concreta es importante que estés allí cuando empecemos a inscribir a los jugadores.
  4. Si vienes en coche, ven con más antelación todavía. No es fácil aparcar por la zona sin ir a parking o a zona azul.
  5. La puntualidad también es importante porque hemos establecido 30 minutos de demora para las partidas que no tienen jugadores suficientes. Por ejemplo, si una partida de rol es para un mínimo de 3 jugadores y 30 minutos después de la hora a la que debía haber comenzado solamente hay 2 jugadores, la actividad se cancelará. De esta forma queremos evitar que estéis esperando y esperando en lugar de divirtiéndoos... pero también quiere decir que debes ser lo más puntual posible.
  6. Ten la mente abierta. Es posible que la actividad en la que querías participar inicialmente esté llena, ¡pero hay otras muchas actividades esperándote! informate sobre plazas libres en otras actividades y diviérte probando cosas nuevas.
  7. Abrimos de 10 a 21h. ininterrumpidamente, ¡pero no te olvides de reponer fuerzas! hay numerosos locales de hostelería por la zona, y una cafetería en el propio Auditorio. Si planificas un poco tus actividades podrás despejar con facilidad el tiempo que quieras para poder ir a comer y volver a tiempo para seguir jugando.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.