lunes, 4 de octubre de 2010

La Jornada Nosolorol se celebrarán en el Auditorio "Príncipe Felipe"

Llevábamos un tiempo preparando la noticia, y es que este año la Jornada Nosolorol se muda y amplía su horario.


Como podéis apreciar en el cartel que acompaña esta entrada, cambiamos el Hotel de Asociaciones "Santullano", un lugar estupendo y que siempre nos ha atendido estupendamente, pero que se nos estaba quedando pequeño, por el Auditorio "Príncipe Felipe", un lugar excepcional, céntrico y con mayor capacidad.

Asimismo, hemos atendido vuestras demandas de ofrecer un mayor horario. Ahora no nos tendréis sólo por la tarde, sino desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00h., ¡y de forma ininterrumpida!

Pero, ¿Qué hay en una Jornada Nosolorol? pues juegos de mesa y cartas, y sobretodo rol, mucho rol, tanto en mesa como en vivo. Además, por quinto año consecutivo los amigos de la editorial NSR acudirán y realizarán distintas actividades que iremos detallando en este blog.

Como en otras ocasiones, estaremos encantados de recibir propuestas de actividades y colaboraciones. Si deseáis ofrecer una partida a algún juego, tenéis alguna duda, o queréis hacernos una sugerencia podéis mandarnos un email a nuestra dirección.

¡Id calentando motores!, ¡La Jornada Nosolorol nos espera en poco más de un mes!
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.