martes, 14 de septiembre de 2010

¿Quieres jugar a rol?

Tú pones los amigos, nosotros la partida

Odisea a la Carta


Odisea a la Carta es una es una nueva actividad de nuestra asociación que desde este momento se encuentra a vuestra disposición en nuestro menú situado en la parte superior del blog (o, directamente, aquí).

Nuestro objetivo es acercar los juegos de rol a los que nunca han jugado de una forma sencilla y accesible. Pensamos en todas esas personas que han oído hablar de ello, que tienen curiosidad pero nunca se han atrevido a comprarse un libro, probarlo con los amigos o ir a unas jornadas de aficionados. No hay más objetivo que mostrar en qué consiste nuestra afición, y ayudarte a continuar con ella si descubres que te gusta.

Concretamente lo que te ofrecemos es una partida de rol pensada especialmente para tus amigos y para ti, realizada en un centro social / hotel de asociaciones de Oviedo, y con un miembro de nuestra asociación organizándolo todo. Preparará una partida de un género que sea de vuestro interés, llevará los materiales y, en definitiva, lo preparará todo para que os divirtáis lo máximo posible. Si después de eso veis que los juegos de rol os interesan, os asesorará para que podáis jugar, tanto por vuestra cuenta como aprovechando los recursos asociativos de nuestra región.

Esperamos que esta nueva iniciativa os resulte de interés. Aquí tenéis algo más de información:

2 comentarios:

- A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta dijo...

Me parece una iniciativa excelente. De hecho yo también estuve dándole vueltas hace poco a esta misma idea, aunque finalmente la deseché porque no estaba seguro de como podría salir la cosa.

Ya nos contareis que aceptación esta teniendo vuestra propuesta, y quien sabe, quizá al final nosotros os copiemos :)

Un saludo!!!!

Odisea Astur dijo...

¡Gracias por vuestro apoyo!

Nuestra idea es apoyar esta iniciativa con carteles en lugares como Facultades, Bibliotecas, etc. tratando de darle algo más de difusión. Para nosotros con conseguir que una o dos personas se acerquen ya es todo un éxito, comentaremos por aquí los resultados.

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.