lunes, 21 de junio de 2010

Añadimos otra partida más a "Odisea Abierta"

Como Odisea Abierta es una actividad en la que cualquier aficionado a los juegos de rol y ocio relacionado puede colaborar con nosotros, estamos encantados de presentaros una partida más que se ofrecerá este sábado, de la mano de Zanlord, un jugador de Comunidad Umbría que quiere presentar su juego-entorno de campaña en el C.S. Teatinos el día 26.

Esperamos que esta sinopsis despierte vuestro interés. Recordad que también tendremos una de Vampiro: El Réquiem y otra de El Reino de la Sombra.

La mansión Morrick
La vieja mansión Morrick lleva años abandonada, y se dice que maldita. Sin embargo, un excéntrico noble local ha decidido hacerse con esta propiedad y restaurarla, no sin antes comprobar la veracidad de de los rumores que circulan.

El grupo de PJ's deberá comprobar qué sucedió en la vieja Mansión Morrick para que insufle tanto miedo a la comunidad de vecinos, y averiguar si son ciertas las habladurías.

Nombre: Legends of Zanlord
Ambientación: Fantasía épica Medieval con tintes futuristas.
Sistema: D20 con algunos añadidos.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.