martes, 13 de abril de 2010

¿A qué se juega en Odisea? (Abril de 2010)

Como sabeis hemos decidido comentar de cuando en cuando las campañas que tenemos en marcha como ejemplo de los juegos a los que solemos "darle" en Odisea Astur.

En abril de 2010 estamos jugando a...


Dungeons & Dragons 3.5: La Maldición del Trono Carmesí

Campaña publicada por la editorial Paizo en la que los héroes deberán salvar la ciudad de Korvosa de un terrible secreto enterrado tiempo atrás. A estas alturas hemos alcanzado el 6º y último libro de la campaña. Gracias a las dos incorporaciones, que nos asisten interpretando a dos pnjs que teníamos colgados, hemos conseguido tener un grupo estable y capaz de salvar Korvosa de los peligros que la acechan.


D&D 4ª Edición

Novedad del mes. Esta misma semana comienza esta pequeña campaña que nos servirá para divertirnos hasta el verano y probar este novedoso sistema de juego. Como ya dicen algunos por ahí...¡A pegar y teleportarse!

Dark Heresy: Warhammer 40.000

Continuamos con esta campaña compuesta de varias aventuras publicadas por este novedoso juego ambientado en el sugerente universo de WH 40.000. Sorprendentemente todos los personajes han sobrevivido hasta el momento, ¡Y ya es decir!


Edad Oscura: Hada
Pequeña campaña de este juego perteneciente al Mundo de Tinieblas, que hacía tiempo que no lo tocábamos por estos lares.

Las campañas que nos dejan...


La partida de Cthulhu Edad Oscura ha concluido, aunque quedan algunos flecos que probablemente se juguen con alguna sesión extra. Desde aquí felicitamos a los investigadores del medievo, que fueron capaces de sobrevivir y conservar (bastante) de su cordura.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.