viernes, 29 de enero de 2010

¿A qué se juega en Odisea? (Enero de 2010)

Si nos dieran un euro cada vez que nos hacen esa pregunta... tendríamos un dominio propio, jejeje. Hemos decidido comentar de cuando en cuando las campañas que tenemos en marcha como ejemplo de los juegos a los que solemos "darle" en Odisea Astur.

En enero de 2010 estamos jugando a...


Dungeons & Dragons 3.5: La Maldición del Trono Carmesí

Campaña publicada por la editorial Paizo en la que los héroes deberán salvar la ciudad de Korvosa de un terrible secreto enterrado tiempo atrás. A estas alturas estamos jugando el 5º libro de los seis que componen la campaña. El Director de Juego dice que le gustaría acabar la campaña durante el primer trimestre del año. Ni él mismo acaba de creérselo.


Cthulhu Edad Oscura

Las aventuras y desventuras de un peculiar trío de aventureros medievales (y un mono) con rituales siniestros, viajes oníricos y toda una serie de misterios tan propios de los relatos lovecraftianos.

Dark Heresy: Warhammer 40.000

Acabamos de comenzar esta campaña compuesta de varias aventuras publicadas por este novedoso juego ambientado en el sugerente universo de WH 40.000. El Director de Juego plantea la campaña como flexible, pudiéndose alargar o acortar todo lo que se quiera en función de los deseos de los jugadores.

Las campañas que nos dejan...

Hace menos de una semana nuestro Director de Juego de Mutant & Masterminds dio por finalizada su campaña de producción propia. En la mejor tradición de los cómics de superhéroes, ha dejado cabos sueltos que no descarta retomar en la forma de one-shots en un futuro. Desde aquí le mandamos nuestra más sincera felicitación.

Las noticias para La Campaña del Guardián Oscuro de Star Wars no son tan positivas. El Director de Juego ha tenido que pausar la partida por tiempo indefinido por ese gran mal llamado "vida real". Esperamos que pueda incorporarse en un futuro y finalizar esta legendaria campaña.

... y las que están por llegar

Nuestros grupos de juego están compuestos por gente inquieta. Ya se están dando vueltas a posibles partidas, y hay campañas propuestas a juegos como Conan y Alatriste. El futuro en Odisea se nos presenta como siempre, lleno de partidas.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.