lunes, 16 de noviembre de 2009

Jornadas Nosolorol 2009: valoración y agradecimientos

Agradecidos, emocionados, ilusionados y cansados, así estamos después de contar con la participación de algo más de 50 personas que, de una forma u otra, han estado con nosotros en la Jornada Nosolorol de este año. Lamentamos no poder poneros ninguna foto para ilustrar esta entrada, pero la verdad es que estabamos muy ocupados jugando a rol, rol en vivo y juegos de mesa como para acordarnos de sacar fotos. ¡No tenemos perdón!

Desamos destacar algunos aspectos:
  • Es el primer año en que conseguimos completar todas y cada una de las partidas de rol propuestas. Parece que la propuesta de incrementar la oferta de partidas ha tenido una respuesta favorable por vuestra parte.
  • Es el primer año que hacemos un rol en vivo como parte de las jornadas y ha servido para que algunos jóvenes se iniciaran en nuestra afición.
  • A lo largo de la jornada hemos recibido diversas muestras de apoyo e interés por las partidas que desarrollamos. La verdad que ese tipo de cosas nos llenan de gozo, porque siempre nos hemos considerado una asociación abierta, como bien sabéis los lectores del blog.
  • Hemos podido comprobar como la afición asturiana es una buena cantera de producción de material rolero, con la partida de Aqueos y la de Sancto Pantevm, ambientaciones creadas por autores de nuestra región.
Pero también tenemos que dar muchos, muchos agradecimientos:
  • A todos los asistentes, porque sin ellos no podríamos sacar adelante este tipo de eventos.
  • A todos los colaboradores y allegados de nuestra asociación, que no dudan en dirigir partidas, organizar actividades o lo que haga falta.
  • A la editorial NSR, que además de apoyar la jornada desplaza a un buen número de efectivos, participa en las actividades y siempre nos proporciona algo de material de regalo (en esta ocasión kits de iniciación de sLAng y Eyes Only).
  • Al Centro Juvenil "Santullano", por su continuado apoyo durante estos seis años en los que hemos realizado nuestra "jornada de noviembre".

Este año ha supuesto para nosotros la consolidación de un formato en el que creemos firmemente: una jornada pequeña, familiar y centrada en los juegos de rol, que después de todo es el centro de nuestra asociación. Ahora nos toca descansar un poco y plantearnos las actividades que realizaremos en 2010, que esperamos también sean de vuestro interés. Por supuesto, estaremos encantados de leer cualquier comentario sobre las jornadas que queráis dejarnos aquí o en nuestro e-mail.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha sido un placer volver a veros ;)

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.