jueves, 27 de noviembre de 2008

Jornadas NSR 2008: valoración

Ya se acaba el mes de noviembre y ahora, en frío (¡nunca mejor dicho!), es un buen momento para hacer una valoración de las jornadas NSR que celebramos hace unas semanas.


El volumen de asistencia fue semejante al de otros años, las NSR son unas jornadas modestas, pero con una clara apuesta por el rol, y nos gusta creer que "tenemos nuestro público". Siempre tenemos ocasión de conocer a alguien nuevo, y sólo por eso nos compensa la realización.


Otros aspectos de gran interés para nosotros son la difusión que cada año realizan los medios de comunicación (un año tuvimos muchas entrevistas en prensa, otro a la televisión y éste año a una emisora de radio) y la participación de la editorial Nosolorol, que siempre se vuelca para que éstas modestas jornadas cuenten con alicientes tales como probar juegos nuevos que aún no se han puesto a la venta, como es el caso de NSd20. Este año incluso colaboramos con la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Barcelona en la realización de un estudio acerca de los juegos de rol.


Desde aquí sólo podemos agradeceros a todos los que pasásteis por aquí vuestra participación y esperar que lo hayáis pasado tan bien como para plantearos repetir el año que viene. ¡Hasta entonces!

1 comentario:

Jörgen dijo...

Que decir de las jornadas que no se halla dicho ya... Como siempre, aunque modestas, son las mejores de la región....Y no solo por la organización que es excelente, tambien por la gente y todos los roleros que allí nos congregamos... Gracias a todos nos ha quedado una velada inolvidable.

Xurde

PD: No me había dado cuenta pero salgo en la primera foto de espaldas...jejeje

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.