lunes, 31 de diciembre de 2001

Actividades año 2001

Fin de Semana Temático (26/05)
Durante estos días se celebró el primer fin de semana temático de las asociaciones Elíseo y Exploradores del Averno, en las cuáles tuvimos ocasión de colaborar con algunas partidas. Su tema fue la Europa Mítica y se realizaron en el Centro Social de Campomanes.

CLN Ponferrada (6-9/07)
La Asociación Juvenil Odisea Astur acude a las CLN Ponferrada, dónde colaboran con algunas partidas. Durante las mismas, hemos conocido a algunos de los mejores agentes del Servicio Secreto Asturiano.

Partidas de Iniciación a los Juegos de Rol (28/09)
La A.J. Odisea Astur realizó partidas de iniciación a los juegos de rol en su sede social (el Hotel de Asociaciones "Campo de los Patos" de Oviedo). La asistencia de público fue mayor de la esperada, superándose las dos docenas de asistentes.

Partidas de Iniciación a los Juegos de Rol (19/10)
Este día la A.J. Odisea Astur realizaró partidas de iniciación de forma similar a las del día 28 de septiembre. La asistencia fue también notablemente fluida y se realizaron en el Hotel de Asociaciones Campo de los Patos.

Concurso de Módulos y Ayudas "Epopeya" (28/10)
Epopeya, el concurso de módulos y ayudas de la A.J. Odisea Astur tuvo su ceremonia de entrega de premios en la cuál se desvelaron los ganadores. Tras ésto, se convidó a todos los participantes a un pequeño aperitivo, prolongándose el evento durante toda la tarde.

Los premiados y sus premios fueron:
  • 1º Premio: Pelayo Argüelles por "Clanbook: Hécate", que ganó un un libro a su elección del catálogo de Edge Entertaiment y un juego de dados.
  • 2º Premio: Carlos Alba por Asesinos Cibernéticos, que ganó un "Violencia" y un juego de dados.
  • 3º Premio. En este puesto hubo un empate, y ambos ganaron un "En el vientre de la Bestia", los agraciados fueron Cristina Rubí con Despertar a las Tinieblas y Omar Vigón con Narración Compartida.
Nuestros agradecimientos a todos los participantes y también al Edge Entertaiment por el patrocinio.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.